Es Mi Vida

No puedo evitar sumergirme en esos pensamientos. Es algo que se me da tan natural el sentir, desprecio por parte de mis amigos, culpable por las cosas que hago y deprimirme por los errores que comentó. Todos estos aspectos, afectan mi persona a diario y aunque a veces puedo sortearlos, en algunas ocasiones llegó a caer con facilidad. Sin embargo, qué más puede esperar, sí soy una esas personas que manipulan la oscuridad. Un chamán. Es verdad. Tengo ese talento para curar los males espirituales con gran facilidad. Por eso, que la gente se acerca a mí. Contándome todos sus problemas con cierta familiaridad, sin habernos conocido nunca en nuestras vidas. Pero nunca pedí ser algo así. Hay cosas que uno nunca puede dominar, a pesar de que uno puede pensar. El control es una mera ilusión.

Para curar el mal que aqueja a otros, es necesario haber experimento el tormento de los míos. Por eso me con tanta facilidad la tristeza. Además de ser atacado por seres etéreos, que parecen en las noches. Provocando que mi forma astral se desdoble de mi cuerpo, sin tener la menor conciencia de ello hasta el último momento. Es como un extraño mecanismo de defensa natural. Puede que no admites eso o más aún, de que se alguien sea capaz de exteriorizar la oscuridad y tener una comunión con la naturaleza. Eso es normal y tienes todo el derecho de pensarlo. Pero eso no significa, que no pueda quejar de ello. Siempre intento mantenerme fuerte y mostrándome como soy, al usar máscara o trajes que denoten mi espíritu animal. Aún así, te diré que igual puedo caer en la desesperación. Todo chamán falla al no poder controlar sus sentimientos o por lo menos, yo he fracasado.

Aún así, debo ser valiente y tener la fortaleza para enfrentar a lo que viene. Eso sería lo ideal, pero no puedo evitar caer en las entrañas de los demonios y luego ser escupido por ellos, como si yo quisiera entrar en sus fétidas y deformadas bocas. Pero al salir, tengo una nueva actitud más oscura y fuera de la vida. Todo para curar, a los que no pueden...

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar